El Ministerio de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGR), hicieron este sábado la entrega de títulos de propiedad a retirados del Ejército del Ministerio del Interior de la zona de Jinotega.

La ministra de Gobernación, compañera María Amelia Coronel, informó que los títulos han sido entregados por instrucciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Seguimos restituyendo los derechos de estas personas; garantizándoles la seguridad jurídica que representa cada uno de los títulos; además de la paz y tranquilidad que les da tener estos títulos a su nombre”, dijo.

Los protagonistas, manifestaron alegría al recibir sus títulos de propiedad, y agradecieron al Buen Gobierno Sandinista, por cumplirles con esta promesa que para ellos es como un sueño hecho realidad.

Migob1

“Estamos felices, porque estos títulos nos vienen a dar una garantía enorme sobre nuestras tierras. Ya estaremos más tranquilos, y estamos más animados de seguir adelante con este hermoso proceso revolucionario”, dijo Martín Hernández.

“Agradecemos al Presidente Daniel que realmente se ha preocupado por nosotros los retirados del Ejército. Estamos recibiendo esta gran noticia, esta gran bendición. Ahora podremos heredar a nuestros hijos esta buena nueva”, manifestó Ruddy González.

Los retirados del Ejército indicaron que la entrega de estos títulos son el reflejo que Nicaragua va enrumbándose por el buen camino de paz y prosperidad, donde todos unidos somos una sola Patria.

Migob1

Migob1

Migob1

Migob1

 

Migob1