Terroristas y delincuentes que tenían tomada la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) tras atacar a la caravana de militantes sandinistas en la que resultaron 9 personas heridas, prendieron fuego a parte de las instalaciones de la universidad para luego huir del recinto.
Estos sujetos mantenían armas de todo tipo, desde artesanales, bombas molotov hasta armas de grueso calibre que fueron encontradas en el Recinto Universitario Rubén Darío tras huir del mismo.
Entre las acciones terroristas cometidas por estos sujetos mientras tenían ocupada de manera ilegal la universidad destacan: asesinatos, asaltos a mano armada y otros actos violentos todos los días, incendio y Destrucción de Radio Nicaragua (2 veces),asaltos y ataques armados a Vehículos de Embajadores, amenazas contra Residencias de Embajadores en la zona,Intentos de asesinato y lesiones graves a docentes de la UNAN,saqueos, usurpación de funciones de Orden Público y Tránsito para cometer crímenes y fechorías, robo y Quema de Vehículos de la Alcaldía de Managua y del Ministerio de Salud, secuestro de trabajadores de la Alcaldía de Managua y otras Instituciones Públicas.
Todos estos crímenes han sido promovidos y financiados por los Golpistas y sus Cómplices.
Usted los puede ver e identificar en sus entrevistas, declaraciones y acciones promoviendo el Golpe Terrorista y llamando a la Guerra.
Los terroristas que tenían ocupada la UNAN-Managua no eran estudiantes, eran criminales fuertemente armados que atacaron e hirieron a 9 compañeros sandinistas que se dirigían al repliegue. #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/toVR6e19T9
— El 19 Digital (@el19digital) 14 de julio de 2018