Como parte de la restitución de derechos, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Gobernación, en coordinación con la Procuraduría General, entregó este viernes 21 títulos de propiedad a compañeros retirados de Masaya, Rivas y Managua.

En saludo al 39 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, protagonistas del Ejército Popular Sandinista, Ministerio del Interior y compañeros desmovilizados del Frente Unido Andrés Castro, recibieron este documento que les garantiza seguridad jurídica.

“Hoy les entregamos su título de propiedad, esa restitución de derechos que por años han demandado, esa garantía y compromiso que solo un Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional puede cumplir”, expresó Zayda Magaña de la Procuraduría General de la República.

Titulos

Este acto, que se realizó en el Ministerio de Gobernación (MIGOB), fue presidido por la titular de ese ministerio, compañera María Amelia Coronel; el Vice Ministro, Coronel Luis Cañas Novoa y Zayda Magaña de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Con este documento tengo seguridad jurídica y agradecemos al gobierno que está del lado de los pobres, el único que apoya a los más necesitados y restituyen sus derechos; es por eso que siempre vamos a luchar junto al Presidente Daniel, hasta el fin”, expresó Luis Antonio González.

Doña Petrona Aguinaga valoró que “ahora vamos a sentirnos seguros en nuestro terreno y reconocemos que el único que restituyó mis derechos fue el presidente Daniel Ortega, alguien que piensa primero en nosotros”.

“Vivimos una situación difícil y aun así el Buen Gobierno no se detiene en apoyar a los más necesitados y que mejor prueba que recibir nuestros títulos de propiedad, que restituye nuestros derechos”, finalizó José Calero.

Titulos

Titulos

Titulos

Titulos