La Dirección General de Bomberos de Nicaragua, informó que este miércoles Bomberos Unificados atendieron un incendio en tres viviendas ubicadas en Masaya, en el Barrio San Juan, Hospital San Antonio una cuadra al norte, en donde fabrican y exportan hamacas Suazo.

El Comandante Ramón Landeros, Director General de Bomberos, informó en una nota de prensa que el incendio inició a las 02:10 horas y fue controlado a las 02:15 con 3 camiones de bomberos y 12 fuerzas. No hubo afectación de vida humana.

Resultaron con daños parciales las viviendas de Marta Pérez Masías y Oswaldo Ramiro Suazo, en un área total 800 metros cuadrados (m2) se quemaron 80 m2 (sala y un cuarto); en la misma habitan 11 personas: (5 adultos, 3 adolescentes y 3 Niños), también resultó con daños parciales el vehículo Marca Yaris, color verde, placa M022725, producto de la radiación, según ellos propiedad de Elmer Suazo.

Así mismo la casa de Guadalupe Patricia Urbina y Elmer Ramiro Suazo, área total 400 m2, se quemaron 150 m2 (área de sala y 3 habitaciones en planta Baja); habitan 3 adultos.

Y también la casa de Wilfredo Suazo, área total 400 m2, se quemaron 120 m2 (sala y un cuarto). Habitan 3 adultos.

El Comandante Landeros destaca que se está trabajando para determinar las causas del incendio.

Nota