El programa “Detalles del Momento” del reconocido periodista y analista político Moisés Absalón Pastora, comenzará a transmitirse en el Canal 6 “Nicaragüense por Gracia de Dios”, a partir del lunes 9 de julio.

“A partir de este lunes 9 de julio “DETALLES DEL MOMENTO”, la voz editorial de la verdad sin miedo, salta a la televisión nacional en horario de 7 a 8 de la mañana a través de Canal 6 para seguir acentuando, por el alto interés patrio, que la verdad es solo una y se dice en el Momento”, anunció Pastora.

Describió que “será un programa de editoriales, de noticias, de reportajes y de entrevistas con invitados especiales que alejados de la fatalidad promuevan valores y principios que humanicen la visión que, de la política, la economía, del ámbito social y la cultural tienen quienes viven de pasados que ya no tienen retornos ni en nuestro presente ni en nuestro futuro”.

Detalles del Momento es la creación de un género en el periodismo, versión editorial y es a través de esta coproducción con Canal 6, vamos estar hablando en su editorial sobre el bien de la nación, sobre las cosas interesantes que Nicaragua tiene que aportar a sus ciudadanos y al mundo”, agregó Pastora.

Mencionó que el programa contará con invitados especiales, “gente que tiene una opinión respetable y para sus efectos lo que quiero es ofrecer un programa que no es rígido, ni definido, si no que se esté reinventando siempre, que no se quede estático, que tenga una voluntad de cambio permanente”.

Finalizó diciendo que  seguirá insistiendo en que la verdad es una y se dice en el momento.