Este lunes comerciante del mercado Ernesto Fernández de Masaya, laboraban con normalidad y agradeciendo a Dios la afluencia de compradores.
Desde muy trempranos los vendedores sacaron su mercadería y los compradores comenzaron a colmar el mercado.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

Este lunes comerciante del mercado Ernesto Fernández de Masaya, laboraban con normalidad y agradeciendo a Dios la afluencia de compradores.
Desde muy trempranos los vendedores sacaron su mercadería y los compradores comenzaron a colmar el mercado.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)



