El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, expresó este domingo su solidaridad con el Presidente Daniel y el Frente Sandinista, ante la violencia desatada por grupos opositores en Nicaragua.

El líder expresó la solidaridad de su partido durante la XXXV Convención del FMLN.

"La ofensiva contra los gobiernos y procesos de izquierda no se reducen a las embestidas judiciales, en Nicaragua somos testigos de las arremetidas de las fuerzas reaccionarias contra el gobienro sandinista. No les ha importado generar violencia, trancar las calles y carreteras, quemar personas vivas, incendiar y saquear negocios, causar una conmoción general en una sociedad que venía ganando enorme terreno en materia de seguridad ciudadana, crecimiento económico, atracción de inversiones, progreso social para los más pobres y sobre todo paz y tranquilidad para toda la ciudadanía", denunció.

"Desde aquí, por cierto, nuestra solidaridad al Presidente Daniel Ortega y al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) Viva Nicaragua! Viva el Frente Sandinista! Viva el Pueblo Nicaragüense! Sabemos que saldrán adelante cn sabiduría, con paciencia, con diálogo respetuoso, con firmeza como hasta ahora lo han mostrado", afirmó González.