Una atención rápida, ágil y en condiciones dignas se desarrolla el pago de los pensionados y jubilados en las diferentes sucursales del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

Desde horas de la mañana de este miércoles los pensionados y jubilados llegaron a la delegación INSS Julio Buitrago, para hacer efectivo su pago del mes de Julio.

En esta delegación se paga a 5 mil 400 pensionados y jubilados en 3 días, sin embargo en este primer día la afluencia ha sido mayor.

Inss2

"Nos han recibido muy bien, con una excelente atención y agradecemos que la policía este afuera de las sucursales, resguardando nuestra seguridad", expresó Emperatriz del Carmen Mayorga Suárez.

Don José Benito Velázquez, manifestó que "siempre recibimos buena atención y agradecemos que no se ha dejado de garantizar nuestro pago, a pesar del ambiente que vivimos, es por eso que queremos que esto se calme, y que vuelva todo a la normalidad y tranquilidad".

“Una atención excelente a como siempre, nos han tratado muy bien, a pasear que hay más fila, porque debido a la situación las familias prefieren venir el primer día de pago”, señaló don Álvaro Córdoba.

Córdoba hizo un llamado a quitarse los tranques, porque hay ancianos que no se pudieron pagar el mes pasado.

“Quitar esos tranques es una medida para quitar la violencia y normalizar el país”, finalizó.

Inss2

Inss2