En el Hospital Occidental de Managua Dr. Fernando Vélez Paiz, la población que acude ya sea en emergencia, consulta general o programadas está siendo atendida con toda normalidad por el personal de este centro hospitalario.

Adultos, jóvenes y niños están siendo atendidos en las diferentes áreas como cirugías, pediatría, ginecología, entre otras. Las autoridades de este centro consideran que la atención del pueblo no puede detenerse por ningún motivo y por ello están las 24 horas del día con calidad y calidez.

"Aquí estamos todos los trabajadores que hicieron un esfuerzo por estar puntuales, a como decimos cada uno desde nuestra trinchera", expresó la doctora Alina Salinas, pediatra de este hospital.

hospital

La doctora señaló que todo está normal, que están atendiendo a los pacientes y que generalmente entre 350 y 400 consultas están brindando en emergencias, y las consultas externas andan alrededor de las 300.

“Es una gran cantidad de pacientes que siguen confiando en el Ministerio de Salud, siguen confiando que estamos brindando calidad de atención y precisamente este hospital fue hecho por el gobierno para satisfacer esas necesidades que tiene el pueblo y poderle brindar una calidad de atención”, subrayó Salinas.

Doña Patricia Ermino acudió de emergencia a este centro hospitalario con su niño y señaló que ha sido muy bien atendida con su hijo, quien ha logrado mejoría en su salud.

hospital

“Aquí no se ha detenido la atención, creo que los hospitales es una parte vital que tiene que estar trabajando las 24 horas, porque uno se enferma y necesita atención médica, ya es algo humanitario”, destacó.

Otra madre es doña Jerónima Palacios, quien ingresó desde ayer miércoles con su niña y señaló que ha sido atendida muy bien por el personal médico. “Muy bien atendida, con su tratamiento y muy cuidada, ellos están atendiendo normal y eso es bueno”, apuntó.

Asimismo, Keyling Delgado está con su hijo desde el martes y dijo que han recibido toda la debida atención requerida.

“Eso es bueno porque a cada rato vienen a verificar como se encuentra el niño y nos apoyan bastante con medicamentos y la alimentación del niño”, expresó Delgado.

hospital

hospital

hospital