Especialistas en la medicina natural y masajes terapeúticos iniciaron este sábado en el Parque Nacional de Ferias una exposición y venta de una serie de productos medicinales a precios solidarios.

Thelma Cortéz Putoy, del centro naturista “Vida sana siempre”, está ofertando una serie de productos que ayudan a resolver diversos problemas de salud entre ellos los digetivos con plantas para cocimientos y procesadas.

Doña Thelma oferta medicina para problemas renales y padecimientos del hígado a base de plantas. “También tenemos el hombre grande, la moringa que sirve para combatir la diabetes”, resaltó.

Dijo la especialista que cualquier persona con una enfermedad como la diábetesno debe dejar su tratamiento (ordenado por un médico) pero si añadir la medicina natural” que le beneficiará más a su salud.

Otros productos que oferta son la sábila, ginkgo biloba, aceites relajantes, para hidratarse la piel, pomadas para hongos, rochas, baños naturales, etc.

Reyna Isabel Osegueda Pao, del Centro Botánico “Queen” de Matagalpa especialista en masajes terapeúticos y exámenes del iris, también está ofertando una serie de medicamentos naturales.

Dentro de su oferta se encuentra desde un super limpia colon hasta un oxigenador cerebral, así como medicamentos para la presión, la diábetes, el estrés y prevenir problemas de circulación, osteoporosis y alzheimer.

Estos productos se encuentran en la terraza 3, módulo 14 del Parque Nacional de Ferias.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca