Artistas del canto y la danza, se presentaron la tarde de este sábado en la tarima de la cultura en la Avenida de Bolívar a Chávez, para manifestarse a favor de la Paz y el Diálogo en Nicaragua.

Los artistas expresaron su total repudio a los actos de violencia que vienen desarrollando los grupos criminales de la derecha golpista, en perjuicio de la paz social y el bienestar del pueblo.

“No queremos más violencia en las calles. Queremos paz, queremos un país como el que veníamos trazando, con desarrollo, un país con alegría, con progreso notable”, dijo el folclorista Álvaro Ramírez.

Festival1

Para Rosa Hernández, en estos momentos difíciles, el pueblo nicaragüense debe permanecer unido, en oración, pidiendo a Dios que llene de amor los corazones de las personas que están haciendo tanto daño a Nicaragua.

“No es justo que nos roben la tranquilidad unos delincuentes, no es posible que nos destruyan todo el progreso que se había logrado en los últimos once años. Queremos paz, queremos estar unidos en amor y solidaridad”, sostuvo.

Las familias que asistieron al evento, destacaron el espíritu que llena a estos artistas que están promoviendo una sociedad de cultura y paz, alimentando las conciencias de valores plenos en la fe y el amor.

Durante el acto cultural, la militancia sandinista presente, se dio un inmenso abrazo y apretón de mano solidario por la paz, y expresaron que seguirán hasta el final clamando a Dios para recobrar la tranquilidad de Nicaragua.

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1

Festival1