Trescientos niños internados en el hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" recibieron la visita del área social de canal 4 que llevó juguetes, kit de higiene personal, dinámicas con el payaso Piripituchi y sobre todo regalaron amor y sonrisas a cada pacientito.
Este tipo de muestras de cariños mejora el estado de ánimo de los niñas y niños que están recibiendo tratamiento para curar sus enfermedades.
La sorpresa fue tan grande que todos los niños olvidaron por un momento sus dolencias y compartieron con las presentadoras de canal 4.
"Es una forma de estimular la salud emocional del paciente para que se mejoren rápido y este espíritu de ayuda se la agradecemos a cada una de las personas que ponen su grano de arena", dijo la directora de este hospital infantil, Zoraya López.
Jenifer Montano, madre de dos varoncitos recibió con alegría los regalos de canal 4.
"Mis hijos hoy en la mañana me decían qué me vas a regalar y la verdad que no tenía nada y acá está su regalo, sabemos que todo niño se siente feliz a como mis niños que ya tienen su tambor y su carrito", destacó Jenifer.
Asimismo, Elisabeth Espinoza, agradeció este gesto de cariño entregado a su hijo.
"Esa labor es muy buena porque se ponen felices, más hoy que es el día de ellos, les doy las gracias por este detalle que sé que está enfermito, pero con la sonrisa siempre puesta para que se mejore".
El pequeño Elías, nos comentó que "Me regalaron un tren, está lindo y cuando llegue a la casa se lo enseñaré a mi hermanito".
El niño Marlon Delgadillo, con una enorme sonrisa recibió un tren al que él le llama chuchu. "Yo le decía a mi mamá que quería un carro y ahora lo tengo, gracias, me gustó mi chuchu, me siento alegre".