Seis oficiales de la Policía Nacional fueron gravemente heridos por los grupos criminales de la derecha este miércoles, mientras los agentes se encontraban resguardando las instalaciones del Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

Los Policías explicaron que los vándalos, al iniciar a destruir el moderno Estadio Nacional, también dispararon contra familias nicaragüenses que se encontraban a lo interno, por lo que tuvieron que resguardarlas.  

“Fue una situación muy lamentable, triste. Me atacaron cobardemente. Me dispararon en el brazo y la tetilla izquierda. Pero Dios es el que los tiene que juzgar, expresó angustiado el policía Jonathan Carrión, de 26 años.  

muertos11

De igual forma el agente policial, Luis Miguel González (22), quien pertenece a la brigada Los Dantos, dio gracias a Dios porque estos delincuentes de la derecha golpista no le arrebataron la vida.

“Los estudiantes comenzaron a disparar. Andan armas de alto calibre, porque a larga distancia nos estaban blanqueando. Me dispararon en la parte de la pierna. Es un disparo de arma de alto calibre”, reiteró.

Expresó que es importante que el mismo pueblo comience a darse cuenta que estos no son estudiantes, sino vagos, criminales, que disparan a matar.

El Suboficial Roger Muñoz, narró que al momento que le dispararon, todo parecía que se trataba de una emboscada.

“Escuchaba los disparos. Los disparos nos pasaban cerquita, en campo abierto. Fue horrible. Primero Dios que todo esto cambie para bien. La verdad es que todos somos hermanos, y no es posible que pase esto”, expresó.

El oficial herido, dijo que la Policía Nacional está para servir al pueblo, y al momento que le dispararon solo estaba cumpliendo con su trabajo, que es mantener la paz social.

Policia1

 muertos11

 muertos11 muertos11