Las mujeres que dieron a luz este 30 de mayo en el Hospital Bertha Calderón, recibieron obsequios de parte del centro hospitalario como muestra de una felicitación por ser las primeras madres de este día.
Rosas y canastas con productos esenciales para el bebé fueron los entregados en este día que los nicaragüenses celebramos al ser que nos llevó nueve meses en su vientre y dio la vida.
La directora del Hospital, doctora Carmen Cruz, expresó que estos niños son una bendición para sus familias y les hizo saber que siempre estarán dispuestos a atenderles con el cariño de siempre.
Los primeros 5 nacimientos fueron 4 varones y una mujer. La primera madre de este 30 de mayo fue Julia Buitrago, quien dio a luz un varoncito y dijo sentirse agradecida por el obsequio que no se lo esperaba.
"Me siento muy feliz porque son cosas necesarias que uno ocupa para el bebé y tener un mejor cuidado para ellos", dijo Buitrago.
Otra mujer que dio a luz a su segundo hijo es Perla Membreño, ella agradeció por haberlas tomado en cuenta, “habemos muchas que necesitamos, y otras que compramos lo básico para nuestros bebés",
"Es un día especial porque nació mi bebé y nació sano gracias a Dios y lo tengo en mis brazos", añadió.
En este centro hospitalario también se hizo entrega de pasteles a las madres que son trabajadoras del Hospital Bertha Calderón.