Los Territorio indígenas de Wangky Twi - Tasba Raya realizaron una asamblea territorial donde dieron a conocer el apoyo al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Unas 21 comunidades se dieron cita en la comunidad de Francia Sirpi con un total de 83 participantes. Al encuentro llegó la presidenta del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe norte compañera Devoney Mcdavis.

Coco1

Unos 83 representante, de 21 comunidades del Río Coco, respaldaron el diálogo nacional propuesto por el comandante Daniel Ortega.

Al encuentro llegaron delegados de 7 instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para escuchar las peticiones de los representantes de este gobierno territorial. Además, los delegados expusieron los trabajos que realiza el GRUN en los territorios indígenas de la costa caribe.

Los indígenas, por medio de la directiva de este territorio, dieron a conocer el apoyo a este modelo de gobierno donde el consenso y el diálogo es lo más importante para desarrollar a Nicaragua.

Coco1

Coco1