En un ambiente de oración y alabanzas, los miembros de la Comunidad Hossana dieron el último adiós al pastor David Spencer, líder religioso y espiritual del pueblo cristiano, quien falleció el pasado miércoles producto de una enfermedad que lo aquejaba.

Quienes compartieron con Spencer durante sus años como pastor, hoy lo recuerdan como el maestro espiritual que siempre le brindó su amor al pueblo, sin distingo alguno, simplemente buscaba cercanía para compartirles el amor de Dios a través de las sagradas escrituras.

El pastor Raúl Hurtado, destacó que todos los que mueren en cristo resucitan en la santidad, es por esa razón que hoy sus amigos y familiares elevaron sus plegarias para que su amigo y padre espiritual se encuentre en el reino de los cielos.

“Hoy pido al Señor que consuele y brinde aliento y ánimo a cada uno de los miembros de la familia Spencer y a todos los que amamos y respetamos al pastor David. El pastor fue un gran evangelizador, músico y le encantaba adorar al Señor Jesucristo. Para mí, el pastor Spencer fue como un padre, de él aprendí su pasión, misión y su amor hacia la gente”, destacó.

Asimismo, sus familiares, entre ellos el pastor y yerno Erick Ferguzon, recordó que además de los vínculos familiares que los unían, el líder espiritual le enseñó a tener plena y firme confianza en Dios, a querer al pueblo y sobre todo a dejarse guiar por el Espíritu Santo.

“El pastor Spencer se ganó el respeto de las personas porque fue un hombre que se detenía para conversar con ellas, se tomaba el tiempo para hablar con quienes lo necesitaban, sentía el dolor de los demás y siempre hacía algo al respecto. Mi suegro se movía en los dones del espíritu, vio señales y maravillas, porque siempre fue guiado por el poder del Espíritu Santo y fluyó en los dones del Espíritu Santo”, subrayó.

“Nunca le importó tu ubicación en la sociedad, siempre se tomó tiempo para hablar de Cristo y eso le permitió ser querido y hoy recordado por muchos nicaragüenses que le conocieron y compartieron bonitos momentos con él”, subrayó.

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela

vela