El pueblo una vez más salió a las calles a pronunciarse en favor de la paz y el diálogo, mismo que inició este miércoles en el Seminario Virgen de Fátima, en el que el pueblo es representado por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Hombres y mujeres de todas las edades se dispusieron a reafirmar los deseos de paz en el país, tal es el caso de doña Martha Padilla, quien junto a su familia respaldan al Gobierno, quien encausa al país a un mejor desarrollo y bienestar para el pueblo.

ApoyoDialogo1

"Estamos pidiendo la paz y que el diálogo alcance mucho éxito. Los nicaragüenses somos creyentes en Dios y amantes de la paz, hemos orado para que la normalidad vuelva a nuestro país y sigamos siendo el ejemplo para el resto de países. Dios traerá el espíritu de paz en Nicaragua, y pedimos a las madres de los jóvenes que han destruido la patria, que los insten a deponer sus actitudes de odio", señaló.

Por su parte Adriana Cuevas, con la fe inquebrantable en el Creador de los Cielos y la Tierra, manifestó que el diálogo es el mecanismo que permitirá a los nicaragüenses reencontrarse en el amor y en la paz.

ApoyoDialogo1

“Estamos diciéndole a los jóvenes y hermanos nicaragüenses que reine la paz en nuestro país, somos un pueblo que se ha caracterizado por ser seguro, próspero y por eso no queremos más saqueos, más violencia. Nicaragua es de todos y no hay porque destruirla, es aquí donde hemos crecido y donde queremos que nuestros hijos crezcan. Que sea el espíritu santo el que se haga presente en la mesa de diálogo para que reine el entendimiento”, destacó.

Leonardo Menocal, manifestó que solo la unidad del pueblo hará que la paz retorne a los hogares nicaragüenses y propicie un mayor crecimiento económico en el país.

“Nosotros queremos que nuestros hijos y nietos puedan ir con tranquilidad a sus escuelas, fueron muchos años los que nos tomó construir la paz y no podemos permitir que se nos arrebate. Nosotros hemos vivido una guerra años atrás, razón suficiente para no querer retroceder, por eso, instamos a los jovencitos que hoy generan violencia, a que piensen en sus madres y en sus hermanos e hijos antes de actuar de manera violenta”, subrayó. 

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

 

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1

ApoyoDialogo1