La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), de las filiales de Granada y Nueva Segovia, saluda la instalación del diálogo nacional este miércoles, a la vez que respaldan la participación de la Conferencia Episcopal como mediadora. En el comunicado también expresa es necesario garantizar el libre paso y circulación del transporte de carga y pasajeros.

COMUNICADO

La Camara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turistica. “CANTUR” Filial departamental Nueva Segovia, ante los acontecimientos que han afectado la estabilidad social, política, económica y la seguridad y estabilidad de nuestro país, hace de su conocimiento el siguiente comunicado:

1.- Apoyamos plenamente la instalación del dialogo nacional el día miércoles 16 de mayo del 2018. Como único instrumento para solucionar de forma civilizada nuestros problemas.

2.- Respaldamos plenamente la participación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua como mediadores y testigos en la mesa del dialogo nacional.

3.- Es urgente restablecer y garantizar el libre paso y circulación del transporte de carga y pasajeros en nuestras carreteras nacionales y de conexión regional. No podemos seguir afectando el Turismo y el abastecimiento de los productos necesarios para nuestros pequeños negocios y para nuestra población.

4.- Hacemos un llamado a trabajar juntos en el fortalecimiento de la paz y la seguridad ciudadana, social y empresarial de nuestra querida Nicaragua.

Ocotal, 14 de Mayo 2018

CANTUR - Filial Nueva Segovia.

 

comunicado