En representación del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y del FSLN, presidido por el Comandante-Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Poeta Rosario Murillo, una delegación de Nicaragua integrada por el Compañero Carlos Midence, Embajador de Nicaragua en España, Escritor, Intelectual, Académico y la Compañera Alba Azucena Torres, Ministra Consejera de Nicaragua en la Federación Rusa, Poeta y Escritora, participó del 11 al 12 de mayo, en la Conferencia Internacional Científico-Práctica El Capital de Karl Marx y su influencia en el desarrollo del mundo, en Moscú. El evento fue organizado por el Partido Comunista de la Federación Rusa.

A esta conferencia asistieron representantes y dirigentes de partidos comunistas y socialistas de todos los continentes, así como expertos, investigadores y científicos de talla mundial. Se abordó, desde diversas perspectivas la obra de K. Marx. En el caso de Nicaragua el Compañero Midence, presentó una ponencia que, según expresiones de los asistentes destacó debido a su enfoque y propuesta.

Asimismo, es importante acentuar que durante el evento muchos de los asistentes firmaron un pronunciamiento en el que expresan su respaldo al Diálogo y la Paz en Nicaragua, condenan la violencia, la guerra híbrida, la desinformación y la falsificación de datos que promueve la derecha en nuestro país. El documento fue suscrito por representantes de todos los continentes, en su calidad de dirigentes políticos, intelectuales, académicos y científicos.

embajada

embajada

embajada

embajada