A pesar de la buena voluntad del Gobierno de Nicaragua de promover un diálogo nacional, las fuerzas tenebrosas que desean el caos en el país, siguen con sus acciones de terror y esta vez le tocó vivir a familias del municipio de La Concepción en Masaya, donde la casa municipal del FSLN fue quemada por estos grupos vandálicos de la derecha.

En horas tempranas las oficinas municipales fueron saqueadas y posteriormente quemadas por estos grupos, que primeramente realizaron un tranque en la entrada y salida del municipio, obstaculizando la libre circulación de las familias que se encuentran temerosos y pidiendo la paz.

Otro de los hechos vandálicos de los grupos criminales de derecha fue el ataque a la estación policial de Masaya.

En Managua las hordas criminales después de varios días de acoso y asedio a las instalaciones distritales de la Alcaldía del Distrito VI, lograron cometer su objetivo y quemaron las oficinas.

Y mientras esto ocurría en el distrito VI y en La Concepción, donde los grupos criminales ejecutan su guión de destrucción, en Chinandega y Granada también hay sujetos trasnochados que desean prenderle fuego a las alcaldías de ambas ciudades, sin embargo el pueblo comprometido con la paz está resguardando estas instalaciones.

Este guión de caos ha sido una constante en las últimas semanas, donde además de casas comunales o de campañas del FSLN destruidas, también han quemados unidades de transporte colectivo, han asediado a buses de traslado escolar con niños con discapacidad y en el peor de los casos, han ultimado a ciudadanos con balas salidas de armas artesanales.

En León estos grupos vandálicos también se han empecinado con el árbol de la vida ubicado en la entrada a la ciudad. Algunos sectores aledaños al lugar, como el barrio Fundeci, han quedado sin energía como consecuencia de este acto criminal.

Ante esto se hace un llamado a los párrocos y pastores a intervenir para evitar más tragedias.

quemas

quema

arbol

arbol

dos

xalteva