Carlos Alberto Miranda, de 19 años, poblador del barrio Villa Feliz, murió la madrugada de este viernes durante un ataque contra la Delegación del Distrito VI de la Alcaldía de Managua, perpetrado por bandas criminales asentadas en la UPOLI.

El joven fue asesinado con un impacto de bala en su corazón a las 2:00 de la madrugada de este viernes. El poblador se encontraba protegiendo la oficina distrital de la alcaldía, que estaba siendo atacada por el grupo de vándalos.

La población en el sector de la oficina distrital de la alcaldía, denunciaron que medios de comunicación que han alentado la violencia, no han denunciado ni reportado los actos vandálicos de los últimos días en ese sector de Managua.

Entre los actos de terrorismo que los medios aliados de los vándalos no mencionan en sus informaciones están el acoso y ataque de delincuentes contra las familias que circulan libremente; no denunciaron el ataque de los vándalos a un bus escolar que transportaba a niños con discapacidad; tampoco informan sobre el ataque y quema a buses de transporte urbano y medios de transporte del Canal 8.

Otros hechos vandálicos que no son informados a la población son el ataque que sufrieron policías el pasado 9 de mayo; la destrucción de la propiedad pública; y no denunciaron cuando los supuestos manifestantes pacíficos dejaron sin energía y agua potable a las familias de varios barrios en el distrito V de Managua.