Centenares de personas que se encuentran reunidas en la Rotonda La Virgen para pedir por la paz en Nicaragua han sido atacadas por turbas desestabilizadora que no quieren ver a Nicaragua prosperar.

Las familias reunidas se encontraban alzando las banderas azul y blanca y la rojinegra del Frente Sandinista de Liberación Nacional, cuando escucharon detonaciones de morteros y disparos que venían de la parte sur de la Rotonda La Virgen.

Inmediatamente mujeres, adultos, hombres y niños empezaron a correr sin rumbo para evitar salir heridos ante este vil acto de personas inhumanas.

Estos delincuentes tras disparar a matar, se escondieron en la colonia Villa Progreso huyendo cobardemente.

Los habitantes de las casas aledañas vivieron momentos de terror.

"Estoy nerviosa con los niños acá, parecía la guerra. Nosotros los pobladores exigimos la paz después de tantos pleitos, pido a Dios que ya esto termine, basta ya, no queremos más muertos", expresó Griselda Silva.

"Acá se agarraron a balazos y morterazos, si me le dan a mi niño quien me lo va a reponer", agregó.

Contó que: "Yo estaba con mis niños viendo tele y miré a los encapuchados que se vinieron a la esquina, inmediatamente me encerré y le dije en medio de mis nervios que se tiraran al suelo y gracias a Dios están bien aunque mi hija estaba en llanto".

Claudia Zamora, una de las centenares de personas que pedían por la paz en Nicaragua, nos habló como logró salvar su vida.

"Fue horrible, estaba levantando mi bandera rojinegra cuando de repente escuchamos disparos morteros, cerca de mí reventó un mortero, echó luces al impactar en el suelo, corrí buscando la Curacao para salvar mi vida", relató.

atacantes

vandalos

vandalos

vandalos

vandalos

vandalos