Una inmensa caravana motorizada recorre Managua la tarde de este sábado, alzando las banderas del Amor, la Paz y el Diálogo. Diferentes brigadas motorizadas de la capital se han sumado a este clamor por la Paz y el Diálogo, frente a las diferentes realidades que atraviesa Nicaragua.

Los brigadistas motorizados, reafirmaron su compromiso con el clima de paz que se ha venido desarrollando en los últimos años en Nicaragua.

El compañero Alejandro García, explicó que esta caravana de amor, ha salido a recorrer las principales calles de la capital, con el objetivo de promover el diálogo, la armonía y la concordia entre las familias.

"Que todo el pueblo se una a este clamor por la Paz y el Diálogo de los nicaragüenses. Nicaragua está cansada de guerra, producto de la injerencia", manifestó.

Destacó que las familias lo que quieren es trabajar en paz, para que este país se desarrolle, para que siga creciendo económicamente como lo ha venido haciendo con el Buen Gobierno.

"Estamos apoyando la gran cantidad de proyectos, el gran esfuerzo que se ha hecho para que las familias vivan de forma digna. Queremos vivir en Amor y Trabajo, sin diferencias políticas y religiosas, queremos vivir en Paz", sostuvo.

De igual manera, el compañero Carlos Mayorga, indicó que el sentimiento que les une en esta gran caravana es alzar la bandera de la Paz.

"Nicaragua es un pueblo dispuesto a luchar por la paz, luchar por seguir echando andar los proyectos que nos representan en el progreso. Luchamos por la paz de los niños, por la paz que ha impulsado la educación gratuita, la salud gratuita", expresó.

Mayorga instó a las familias a que no se sigan dejando manipular por estos pequeños grupos vandálicos que solo han generado violencia y caos en la ciudad.

"Desde hace más de once años tenemos a nuestra Nicaragua libre, bella hermosa, y lo único que queremos es Amor. Le decimos a todos esos nicaragüenses que nos unamos para tener un diálogo verdadero. Esta es la Paz que quiere Nicaragua", indicó.

Explicó que ya el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, hicieron una reflexión, un llamado a la Paz y el Diálogo.

"Que todos los niños sigan disfrutando del amor, de esta patria llena de parques, de mejores carreteras, un mejor futuro. Los que vivimos la guerra fue horrible, y no queremos volver a esos tiempos", manifestó.

La madre de familia Jamileth Bravo Rivera, a bordo de su motocicleta, dijo estar uniendo su voz y respaldo por la Paz, en esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

"Como mujer y como madre nicaragüense, pido la paz. Toda Nicaragua respalda la Paz, queremos seguir viviendo esta tranquilidad, queremos seguir reivindicando los derechos de las mujeres", dijo.

Expresó que, a pesar de ser madre de cuatro hijos, ha decidido tomar su moto y apoyar esta caravana de la concordia, porque solo el Gobierno Sandinista le dio oportunidades como mujer para poder estudiar, y seguir trabajando por Amor a Nicaragua.

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motorizados1

Motos1

Motos1

Motos1

Motos1