Con cantos de adoración y la palabra de Dios, los nicaragüenses continuaron este jueves las cadenas de oración por la paz del país.

Los pobladores que se concentraron en la Rotonda la Virgen, pidieron a Dios que tome el control de Nicaragua y que llene de amor todos los corazones.

Alzando la bandera azul y blanco, y la rojinegra, las familias corearon: ¡Si a la paz, al diálogo, y no a la violencia, haciendo un llamado a los nicaragüenses a sumarse a las acciones que lleven bienestar a la nación!

Levantando sus manos y abrazados como hermanos, los pobladores lloraban clamando a Dios la paz y tranquilidad para Nicaragua.

"Estamos creyendo que Dios nos va a sacar de esta situación y sabemos que después de esto vendrán cielos abiertos para Nicaragua y cada hogar", expresó el pastor Orlando José Guido.

Luego de recibir palabra de Dios, los pobladores participaron en una alegre revista cultural, con bailes folclóricos y música testimonial.

"Me siento triste porque mi Nicaragua está sufriendo, pero sé que Dios va a mandarnos la paz y amor que disfrutamos con el Buen Gobierno Sandinista", dijo Pedro Martínez.

 AMPLIACIÓN EN BREVE...

Con pancartas que decían: ¡Si a la paz, no a la violencia!, hombres y mujeres pedían por el bienestar y tranquilidad de Nicaragua.

“Venimos a manifestarnos en tranquilidad, clamando por la paz y bienestar de Nicaragua, para seguir siendo el país próspero, diciendo sí al diálogo”, manifestó Leonel Valdivia.

“Estamos apoyando la paz y el amor a Nicaragua y respaldando al Buen Gobierno y las buenas obras que ha hecho el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Murillo”, expresó Mario Lazo.

 

 

 

LaVirgen1

LaVirgen1

 

LaVirgen1

 

LaVirgen1

 

LaVirgen1

 

LaVirgen1

 

 

LaVirgen1