Unidos por un mismo sentimiento, así se mostraron los ciudadanos que se hicieron presentes en la Rotonda del Periodista quienes a una sola voz piden por la paz y la estabilidad en el país, donde han logrado salir adelante con mucho esfuerzo, valentía y la firme convicción de avanzar hacia el desarrollo económico y social, liderado por el buen gobierno sandinista.

La compañera Reina Rueda, alcaldesa de los managuas, destacó que hoy más que nunca, el pueblo debe permanecer unido, clamando al cielo para que Nicaragua continúe avanzando y el bienestar sea una continuidad para las familias más necesitadas.

“El llamado es de corazón a corazón, juntos hemos alcanzado grandes conquistas de bienestar para nuestro pueblo y las familias lo único que quieren es vivir en paz y armonía, trabajar tranquilos y seguir avanzando social y económicamente. El llamado es a mantenernos en paz y no hacer uso de la violencia, recordemos que nuestro gobierno a través del diálogo ha logrado muchos avances”, expresó.

Rotonda1

Las mujeres valientes, obreras, madres e hijas, también se manifiestan en defensa de la paz, misma que ha permitido que el país sea un ejemplo para otras naciones vecinas.

Xiomara Meza con su bandera Azul y Blanco en mano, se pronunció a favor de la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, quienes deben de dar continuidad al desarrollo del país.

“Hoy una vez más estamos demostrando que nosotras las nicaragüenses, mujeres adultas, no queremos más guerra, queremos paz y que nuestro país siga desarrollándose a como lo ha venido haciendo, queremos la reconciliación entre hermanos y que el odio desaparezca de los corazones de nuestros hermanos”, destacó.

De igual manera Rita Laguna, instó a la juventud a ser una vez más artífices de su bienestar, a unirse a vivir en un país en paz e igualdad.

Yo insto a los jóvenes a amarse a ellos mismos y amar a su país, el país es de todos y juntos debemos de garantizar esos proyectos que han llegado a los viejitos, a los discapacitados y a las comunidades que por años permanecieron en el olvido. Seamos pues agentes de amor, de paz y de cambio, queremos la paz sé que juntos la vamos a lograr, dijo.

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1