La Federación de Iglesias Evangélicas Nicaragüenses (FIENIC), hizo este jueves un firme pronunciamiento por la Paz, el Diálogo y el Entendimiento, promoviendo un clima de armonía en todo el país, unidos en oración.

“Consciente de la difícil situación que atraviesa nuestro país hacemos saber al pueblo de Nicaragua que la Iglesia Evangélica Nicaragüenses está llamada a promover la Paz y la Armonía de todos los nicaragüenses”, cita el pronunciamiento.

El Presidente de la FIENIC, Reverendo Omar Duarte, quien leyó este documento, manifestó que en aras del deber de todo cristiano, acordaron hacer firmemente un llamado a la paz y evitar la violencia venga de donde venga.

“Instamos a gobernantes y gobernados a promover siempre el diálogo, como base del entendimiento mutuo hacia el progreso, equilibrio de la paz y la justicia social entre todos los sectores y hermanos nicaragüenses”, precisó.

La FIENIC pidió a las familias nicaragüenses permanecer unidas en el vínculo del amor, la paz, el respeto y la compresión.

“También pedimos a todas nuestras iglesias y congregaciones a permanecer en constante oración, vigilia y ayuno por la paz de nuestras familias, como lo establece la Palabra de Dios en Joel 2:15: 'Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea", indicó el líder religioso.