La atención a pacientes en el hospital Solidaridad transcurre en normalidad y tranquilidad en sus diferentes especialidades, este lunes.

El director del hospital Solidaridad, César Mendoza, expresó que el personal ésta trabajando con normalidad y cumpliendo con sus horas establecidas, garantizando que la  atención en las diferentes  especialidades, transcurra tranquila.

“Amanecimos con normalidad, atendiendo desde las 6:20 am a pacientes citados en medicina general, emergencia y pacientes que ya tenían programadas sus cirugías”, indicó.

Recordó que el mandato del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario es servir a la población con amor, cariño, respeto y resolver sus problemas de salud a los pacientes.

Mendoza agregó que el Buen Gobierno ha invertido e infraestructura nueva, consulta externa con las condiciones necesarias y climatización, para garantizar el bienestar de los más necesitados.

También dijo que los pacientes crónicos se les están garantizando su tratamiento mensual.

Los pacientes están en la sala del hospital, en espera a ser atendidos en total tranquilidad y calma.

“Nosotros venimos de Somoto, hoy tenía cita mi hija porque va a ser intervenida quirúrgicamente y la tensión es excelente”, expresó doña Martha Padilla.

Agregó que “tenemos seguridad en Dios para que nuestra nación sea restablecida y Nicaragua se levante nuevamente en paz y tranquilidad”.

Scarlet Muñoz expresó que la atención en el hospital se ha realizado en normalidad.

“Hoy amanecimos tranquilos y queremos que todo se normalice, porque los afectados somos nosotros, el pueblo y nos tienen preocupados de perder nuestro trabajo, porque hay quienes han cerrado los negocios por precaución y hasta mi hija ha dejado de ir a clases”, finalizó.

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital