El Asesor Presidencial en Temas Educativos, Salvador Vanegas, informó a través de la lectura de un comunicado emitido por el Ministerio de Educación (MINED), la suspensión de las clases a nivel nacional en las modalidades de primaria, secundaria y educación para adultos.

Esta medida, que de forma responsable el Gobierno está implementando, es de cara a garantizar la seguridad de la comunidad educativa y la tranquilidad de los padres de familia.

“En cumplimiento a las instrucciones de la Presidencia de la República, el Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa que, tomando en cuenta la tranquilidad de las familias, así como de los docentes, niños, niñas y adolescentes, se suspenden las clases en todo el país el día de mañana lunes 23 de abril de 2018, en todas las modalidades educativas, educación inicial, primaria, secundaria y educación de adultos”, refirió.

Vanegas a su vez señaló que a través de un próximo comunicado estarán dando a conocer el restablecimiento de las mismas, a fin de mantener informados a los padres de familia, así como a los compañeros que laboran en los centros educativos.  comunicado