Ante el mensaje emitido por el Presidente Comandante Daniel Ortega dando a conocer al pueblo nicaragüense que se revocan las reformas al Seguro Social, el Canciller Denis Moncada Colindres expresó que de esta manera el Comandante demuestra la buena disposición para dialogar y lograr la paz, algo muy importante para los nicaragüenses.

En ese sentido, el Comandante también demuestra esa buena disposición "expresando reiteradamente en que se converse con los diferentes sectores interesados, con la empresa privada y con quien desee conversar para restituir la paz y la tranquilidad, paz que todos los nicaragüense queremos, amamos y apreciamos enormemente", indicó el Canciller.

Dijo que el Buen Gobierno todo el tiempo ha hecho mensajes y prácticas, "en el sentido que trabajemos y vivamos en paz, conquistemos la estabilidad, avancemos, tengamos mejores trabajos y políticas de inversión, mejores inversores que permitan desarrollar el país y vivir en paz, bienestar, tranquilidad y progreso para toda nuestra población sin exclusiones de ningún tipo", refirió.

Agregó que por eso se ha llamado Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el mensaje del Comandante Daniel, siempre y ahora, para el futuro, ha sido la Paz.

El Canciller Moncada acompañado de trabajadores de Cancillería de la República ondearon la bandera azul y blanco y celebraron la buena noticia a la vez que coreaban a una sola voz "Se quiere la paz".