Este domingo el plan de desestabilización emprendido por grupos vandálicos de la derecha consistió en promover el saqueo en todas las zonas comerciales de la capital.
Estos mismos delincuentes primero atacaron e incendiaron varias instituciones del Estado y ahora están atacando centros de compras y locales privados. Todo parte de un plan para crear caos en el país.
Así amanecen los supermercados de la capital tras el saqueo que realizaran grupúsculos la madrugada y mañana de este domingo #NoALaViolencia pic.twitter.com/Xbz06rCqBZ
— El 19 Digital (@el19digital) 22 de abril de 2018





















































