Grupos de vándalos de la derecha están saqueando esta madrugada las sucursales de los Supermercados Palí en Lindavista y en el sector de Santa Ana y el Arbolito..

Se informa que grupos de personas están entrando a las instalaciones robando productos y están llegando en moto y en automóviles. En este sector de LIndavista, los vándalos también saquearon una tienda de Radio Shack y otros negocios.

Los grupos vandálicos también están saqueando una sucursal de Tip Top, ubicada en la entrada a Residencial Las Mercedes, mientras mantienen fogatas e impiden la libre circulación por la Carretera Norte.

Vacían el Maxi Palí

Los vándalos que protestan bajo la excusa de defender derechos sociales, violentaron la seguridad del Maxi Palí en las cercanías del Arbolito en Managua.

Cientos de personas saquearon ese establecimiento comercial, robando hasta los carritos de supermercado completamente llenos de productos que están a la venta de manera regular.

En los alrededores llantas reducidas a cenizas todavía emanaban humo, haciendo de que las familias aledañas permanecieran dentro de sus casas; mientras en la calle una gran cantidad de personas robaban descaradamente los productos del supermercado.

Algunos utilizaban también los canastos del establecimiento o llevaron sacos para llenar y llevar lo más que pudieran.

Otros utilizaron sus camisetas y se llenaron las manos con lo que pudieron y se acercaban en automóviles y motocicletas una y otra vez.