A pesar de que grupos vandálicos destruyeron la delegación Julio Buitrago, ubicada en Linda Vista, el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social garantizó el pago de sus jubilados y pensionados.

La mañana de este sábado alrededor de 2 mil jubilados y pensionados de la delegación Julio Buitrago, hicieron efectivo su pago en la delegación José Benito Escobar, destacando la respuesta inmediata del seguro social, a pesar de grupos violentos se han dedicado en destruir infraestructura pública y privada.

INSS

Don Marlon García agradeció el actuar del Seguro Social al garantizar el pago de los jubilados y pensionados.

"Aquí nos estamos pagando con normalidad y felicitó a las autoridades por su actuar en garantizar nuestro pago, a pesar que grupo que no tienen que hacer están promoviendo violencia", destacó García.

Agregó que el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario están tomando las mejores decisiones para nuestro pueblo.

"El Gobierno Sandinista me ha restituido mis derechos que con otro gobierno me fueron arrebatado", dijo García.

“Destruyeron la delegación donde me tocaba pagarme y nos mandaron a esta delegación, y valoramos de excelente que nos den una solución inmediata”, dijo doña Ana Arcia.

Don René Medina comentó que, “siempre nos atienden muy bien, el pago se ha realizado en orden, tranquilidad y normalidad”.

“A pesar de las dificultades que atravesamos con la destrucción de nuestra delegación, nos remitieron aquí y nos están atendiendo muy bien y felicitamos la respuesta y gestión del Seguro Social, garantizando el pago a todos los pensionados”, expresó don Marcos Antonio Jirón.

En un recorrido que se realizó este sábado, se logró constatar que la delegación INSS Germán Pomares Ordoñez y Oscar Turcio, atendieron este sábado en normalidad, orden y tranquilidad a los jubilados y pensionados.

Pensiones

 Pensiones

 Pensiones

 Pensiones