El doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, dijo desde las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, que en el diálogo que se instalará en el país para garantizar estabilidad en la Seguridad Social, estarán todos los sectores que quieren la Paz.

Porras y Roberto López, Presidente Ejecutivo del Inss, informaron que el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional se desplegaron para darle protección a los trabajadores, a las familias y a las instituciones del pueblo nicaragüense.

Señalaron que el Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario han demostrado la vocación de Paz porque eso es lo más importante para las familias nicaragüenses.

Los trabajadores aglutinados en el INSS reiteraron el apoyo al Gobierno Sandinista.

"Vamos a seguir rechanzando todos los intentos de esas personas que de forma vandálica destruyeron varias instituciones en este país. Vamos a seguir rechanzando ese tipo de actitudes y las vamos a rechazar con más trabajo, con más dedicación y tratando de llevarles como siempre más derechos a todos los nicaragüenses y a todas las nicaragüeses", dijo López.

Expresó su agradecimiento al ejército y a la policía porque están defendiendo la Paz y el derecho de los nicaragüenses a la seguridad.

Por su parte, el doctor Gustavo Porras, dijo que no se debe dar ni un paso atrás para preservar la paz, ni un paso atrás para preservar el trabajo, el futuro y la paz para nuestros hijos.

"Aquí estamos trabajadores de las diferentes instituciones, del Frente Nacional de los Trabajadores, aquí estamos Sandinistas dipuestos a luchar por la Paz. Y el comandante Daniel y la Compañera Rosario están demostrando la vocación de paz que tenemos", indicó.

"Hay que estar pendientes de esa comparecencia del Comandante Daniel con el Ejército y la Policía, pilares fundamentales de la Paz. Hay que estar pendientes porque ya lo dijo la compañera Rosario, todo se puede discutir, lo más importante es preservar la Paz, y eso es importante que todos estemos claros, porque nuestro apoyo aquí es el apoyo de corazón, el apoyo al Frente Sandinista, el apoyo al Gobierno Sandista, el apoyo a Daniel y a Rosario, el apoyo a nuestro futuro y el apoyo a la Paz", dijo.

"Ellos han dicho que va a haber diálogo y vamos a discutir y vamos a revisar lo que sea necesario revisar, pero también va a quedar claro quienes son los que no querían la paz, porque seguramente los que nos vamos a sentar a dialogar todos es porque todos queremos la Paz", agregó.

inss