La Compañera Yaosca Calderón Martín presentó las Cartas Credenciales al Presidente Cro. Nicolás Maduro, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua ante la República Bolivariana de Venezuela.

La Embajadora saludo al mandatario en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, del Pueblo del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino y de nuestro héroe Nacional Rubén Darío.

El encuentro se desarrolló en un clima fraternal y muy amistoso, donde el presidente Maduro se refirió a la reciente visita a Nicaragua de los Compañeros, Profesor Adán Chávez y Elías Jaua Milán. Lo que provocó anécdotas del mandatario de sus visitas a nuestra hermosa patria. La Embajadora por su parte le brindo información sobre la visita de los Compañeros Chávez y Jaua, los encuentros sostenidos en las ciudades de Managua, Matagalpa y Masaya.

El Compañero Maduro en su despedida expresó el interés de Venezuela de seguir Fortaleciendo las relaciones de cooperación política, económica y cultural entre nuestros países, la diplomática le aseguro que trabajara para continuar acrecentando las excelentes relaciones de amistad y hermandad existentes entre nuestros pueblos.

cartas credenciales

cartas credenciales