Centenares de aficionados al básquetbol disfrutaron este domingo un espectacular Juego de Estrellas en el Templo del Baloncesto, el Polideportivo Alexis Argüello.

Con el canto a capela del Himno Nacional en la voz del joven Roberto Palacios, se dio inicio al espectáculo en medio de la algarabía del público que hizo sonar las vuvuzelas.

El evento que fue gratuito para los capitalinos fue organizado por la Alcaldía de Managua, atendiendo orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario con la finalidad de llevarle esparcimiento a las familias.

juego-estrellas

Noel González, coordinador de la Liga de Baloncesto, informó que este domingo “comenzamos con el campeón del tiro de tres puntos, donde tuvimos 12 participantes en el cual salió como campeón Alvin Camacho del equipo Leones de la Alcandía de Managua, Al ganador se le entregó un reconocimiento y un premio en efectivo”.

Después de las clavadas el público disfrutó del Juego de Estrellas del Baloncesto en la que se combinaron esfuerzos de las alcaldías de Jinotega, Matagalpa, Estelí, la Corporación Costa Caribe y la comuna capitalina.

“Este impulso en los deportes se llevan a cabo en la infraestructura deportiva como este Polideportivo Alexis Argüello, que fue inaugurado para los Juegos Centroamericanos”, apuntó González.

juego-estrellas

Recordó que el evento reunió a los mejores atletas del balocesto nacional. “Nosotros tenemos seis equipos participantes que son más o menos unos 60 jugadores que están participando entre las clavadas y el Juego de Estrellas”, precisó.

"Este juego es en alusión al final de la etapa regular y empezamos las finales el día martes 17 de abril en el Polideportivo con el equipo Real Estelí y los Toros de Matagalpa”, añadió.

El miércoles 18 del mes en curso Jinotega recibirá a los Leones de la Alcaldía de Managua donde se producirá otro espectáculo gratuito para las familias.

juego-estrellas

juego-estrellas

juego-estrellas

juego-estrellas

juego-estrellas

juego-estrellas