Lideresas y trabajadoras de las instituciones del Estado, participaron este viernes en un enriquecedor debate como parte de la gran Consulta Nacional para fortalecer los vínculos afectivos y armoniosos de la familia.

Las trabajadoras realizaron diferentes aportes sobre los temas de adolescencia, niñez y empoderamiento de las mujeres, destacando el trabajo que se realiza desde las diferentes instituciones para mejorar los servicios por el bien común a las familias y comunidades.

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, destacó el papel de estas mujeres, quienes con su liderazgo también acompañan a las familias en este proceso de restitución de derechos que impulsa el Buen Gobierno Sandinista.

En esta consulta participaron miembros de la Comisión de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Asamblea Nacional, enfatizando en la necesidad de promover estos vínculos afectivos desde cada territorio y espacio institucional.

Las compañeras trabajadoras valoraron de positivo la plataforma en línea que dispuso la Asamblea Nacional, y donde todos los ciudadanos son protagonistas y han aportado a esta iniciativa, abonando a esta importante consulta.

Foto: Archivo