El nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga perdió con las botas puestas por nocaut técnico al minuto uno con 36 segundos del round 8 ante Rodolfo "La Cobrita" Gómez Jr.

A sus 45 años, "El Matador" sorprendió al subirse al ring y lucir rápido, en óptimas condiciones y sobre todo ir ganando al menos 5 de los ocho asaltos en Ladero-Texas, pero al final la edad pasó factura.

Sin embargo, con la pelea ya casi en la bolsa, y aún con aire para resistir hasta el final, Ricardo intercambió metralla con Gómez, quien con una derecha a la mandíbula lo mandó a la lona. "El Loco" se levantó, parecía aún tener batería para continuar, pero el tercer hombre del ring detuvo la pelea, decisión que fue reprochada por muchos.

Mayorga, gustó y a la vez entretuvo con su tradicional manera de ponerle la cara a sus rivales, pero sobre todo hizo notar la buena preparación, ya que fue quien siempre propuso en la pelea, intimidó al mexicano y lo hizo deslucir. "Gracias al publico, a toda la compañía y a los promotores que hicieron esto posible", manifestó el excampeón mundial nicaragüense.

Con esta derrota, Mayorga queda con balance de 32 victorias, 26 por nocaut y 11 reveses. La pregunta es ¿Llegó el retiro de “El Matador"? Al parecer no, porque la promotora insinuó estar interesada en seguir montando carteleras con el pinolero.