El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron este viernes un mensaje de felicitacion por su éxito electoral al presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado. El mensaje dice textualmente así:

Managua, 6 de Abril, 2018

 

Señor Presidente Electo

de la República de Costa Rica

Don Carlos Alvarado

Sus Manos

Estimado Presidente Electo :

Hemos seguido las informaciones desde el momento de su Triunfo Electoral, el Domingo 1° de Abril, y compartimos su alegría y la de su Pueblo por este importante Evento de la Historia Democrática de Costa Rica.

Reciba Usted, nuestro Saludo Fraternal, de [email protected] y [email protected], nuestra Felicitación por su Éxito Electoral, y nuestros deseos de avanzar [email protected] en la Integración Centroamericana y en todos los Programas Binacionales que tenemos en Agenda para estos Nuevos Tiempos.

Con nuestro Reconocimiento a Usted, a su Pueblo, a su esposa Doña Claudia Dobles, y a toda su Familia, auguramos mejores días para Centroamérica y para la Amistad y Buena Vecindad entre nuestros dos Países y Pueblos.

Que Dios y Nuestra Señora de los Ángeles allá en Cartago, Costa Rica, y la Inmaculada Concepción en El Viejo, y en toda Nicaragua, bendigan, protejan y acompañen nuestras intenciones y propósitos de Bien Común.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo