Tres jóvenes resultaron ahogados este Viernes Santo en diversos sitios de diversión veraniega del país.

En el municipio de Villa El Carmen del departamento de Managua fue encontrado inerte  en San Diego, el cuerpo de Moisés Daniel Dávila Solís de 26 años, originario del Anexo Villa Libertad.

En Zelaya Central  en el municipio de El Rama fue encontrado sin vida este sábado el cuerpo de Elías Damián

López Díaz de 16 años se ahogó en el río Musuwaka. El joven se lanzó el jueves al agua desde una altura de 15 metros pero no salió a flote.

En el balneario Las Peñitas, del municipio de León, perdió la vida Jeffrey Gutiérrez de 28 años, quien residía en Villa Reconciliación de Managua. El reporte señala que el joven ingresó al agua en estado de ebriedad.

Rescate en Caribe Sur

También se reportó este sábado de Gloria que en la Costa Caribe Sur en el municipio de Laguna de Perlas miembros del Distrito Naval rescataron a 18 tripulantes de la panga “Mr. Granly”, que presentó desperfectos mecánicos cerca del Cayo Culumbilla, 15 millas naúticas al este de la Barra de Laguna Perlas

 Los rescatados fueron Andy Swarth; Dolores Rivas de 60 años; Silvia Bravo, 26 años; Carlos Saldaña, 26 años; Ana Rivas Jarquín, 24 años: Ariel Centeno, 24 años; Rosalina Jarquín, 54 años; Brenda Guillen, 30 años; Santiago Rivas, menor de edad; Sofía Rivas, menor de edad; Sarah Massyel Najarro, menor de edad; Víctor Rivas, 27 años; Carlos Rivas Serrato, 56 años: Michael Alexander, 26 años; Carlos García Rivas de 30 años;   Lindsay Espinoza, 24 años; Josué Coronado Cabrera, 21 años y John Harder.