La Catedral Metropolitana de Managua acogió a los fieles católicos que le visitaron para escuchar la Palabra de Dios en este Martes Santo.
 
El Presbítero Mario Guevara, vicario de la Catedral Metropolitana de Managua, fue quien ofició el acto litúrgico, haciendo un llamado a la feligresía a siempre confiar en Dios y no en otras cosas, para no traicionar al Señor, como lo hizo Judas al entregar a Jesús.
 
Dejamos a un lado al Señor, lo abandonamos porque nos creemos autosuficiente, pero luego vemos cuáles son esas consecuencias, cuando no somos consecuentes con nuestra fe, cuando no somos leales con el Dios que nos da la vida y que siempre está dispuesto a perdonarnos”, pronunció.
 
Dijo que como cristianos deben tener cuidado en profesar la fe porque muchas veces se está muy vinculado al ser humano y se puede caer en la tentación de alejarse con las actitudes, palabras, testimonio y negarlo, como lo hizo Pedro antes que cantara el gallo.
 
El Presbítero pidió al Señor brindar fortaleza a los cristianos católicos para no negarlo ni traicionarlo, “para que seamos leales y fieles al Señor, al Evangelio de Jesucristo que Él deposita en nosotros para que le sigamos día a día peregrinando por nuestras tierras, por nuestro pueblo”.

misa

misa

misa

misa