La Policía Nacional presentó a los delincuentes que cometieron un robo con intimidación en la sucursal granadina de Western Union, el pasado sábado 24 de marzo.

Los delincuentes capturados son Junior Alcides Morales Álvarez, de 26 años, quien resultó con herida en mano izquierda y fue trasladado al Hospital Japón Nicaragua, Granada. Este delincuente tiene antecedentes por tráfico de droga, amenazas de muerte y tentativa de homicidio.

También se capturó a Walter Antonio Morales Acosta, de 31 años; y a Roger Antonio Morales Chávez, de 30 años.

A los implicados en este robo se les decomisó 2 motocicletas, 4 armas de fuego  (1 de ellas sustraída al guarda de seguridad de Wester Union); 2 pasamontañas; una mochila con 1,201 dólares y 35,930 córdobas, que son parte del dinero sustraído.

El robo ocurrió a las 4:30 de la tarde del sábado, cuando 4 sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas color blanco con chaquetas azules, rostro cubiertos con cascos negros, intimidaron con armas de fuego a trabajadores del local. En total, los delincuentes sustrajeron 13,619.05 dólares y 168,551.43 córdobas.

En el atraco golpearon en la cabeza con la cacha de pistola al guarda de seguridad Norman José Aguilar, de 53 años y lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía también informó que oficiales de Investigación y peritos de criminalística, siguen trabajando en la búsqueda y captura de Jhonny Enrique González Acosta, de 31 años.

También reporta que el Oficial Mayor Rommel Agustín González Pavón, resultó lesionado con herida de arma de fuego, durante la captura de los delincuentes. El oficial está siendo atendido en el Hospital Carlos Roberto Huembes, de Managua.