En un partido en donde Nicaragua vino de menos a más, logró marcar tres goles con los cuales venció a la selección de Cuba, que mostró un bonito primer tiempo anotando un gol.

Por Nicaragua anotó el reintegrado delantero pinolero Jaime Moreno, el “Iluminado” Juan Barrera y el siempre escurridizo Carlos Chavarría, todos formando un letal tridente ofensivo.

En los primero minutos Cuba fue más en el campo, tanto así que replegó al combinado nicaragüense en su media cancha. Tal comportamiento ofensivo de los antillanos tuvo sus frutos por medio de su referente Jordán Santacruz, que a los 11 minutos perforó con un disparo rasante la cabaña pinolera.

Nicaragua a partir de ese tempranero gol antillano, recompuso su planteamiento y con decisión logró empatar las acciones al minuto 33 con un gol de Chavarría. Luego un desborde del mismo Chava por la banda izquierda, le permitió colocar un centro al Iluminado quien asistió a Moreno y este puso la ventaja cinco minutos después.

El primer tiempo quedó con la ventaja de Nicaragua. Al minuto 73, con nuestra selección ejerciendo total dominio del esférico, se incrementó la ventaja con un gol de nuestro capitán, gracias a otro desborde ofensivo que agarró movida a la defensiva cubana, que poco pudo hacer ante la rapidez mostrada por la tripleta pinolera.

El segundo encuentro amistoso entre estas dos selecciones como parte de la fecha FIFA, se realizará el domingo 25 a las 5:30 PM en el Estadio Nacional.

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol