La Policía Nacional informó este miércoles que el Instituto de Medicina Legal encontró impactos de bala en los cuerpos de las mujeres asesinadas y calcinadas el pasado lunes, en su casa de habitación en la Comunidad Buena Vista, Jalapa.

La nota de prensa dada a conocer indica que Jamileth Ávila Sánchez, de 38 años tendría dos impactos, mientras que Zeyling del Carmen Zamora González, de 17 años, tendría uno.

En el cuerpo de Zamora González, la bala habría ingresado en su parte pectoral derecha, marcando su orificio de salida en la parte posterior del parietal izquierdo.

Mientras tanto, en el de Ávila Sánchez, los proyectiles habrían perforado la región parietal derecho-frontal con orificio de salida en la región  occipital izquierda.

Además se dio a conocer que fue capturado un sospechoso y se investiga su participación. Además se continúa la búsqueda de otro, del cual se tiene un identikit.

El identikit de la Policía detalla que el segundo sospechoso de sexo masculino tendría una edad de entre 25 y 30 años, con altura de 1.65 metros, de color de piel blanca, de complexión delgada, cabello negro  y ojos de color oscuro.

La institución del orden, instó a dar conocimiento de cualquier información que pueda ayudar a encontrar su paradero en cualquier unidad de policía o llamando al número 118.