El turismo hacia nuestro país continúa promoviéndose en Alemania. Esta vez la revista alemana Lateinamerika ha publicado un reportaje de cuatro páginas titulado "Nicaragua, un país de ensueño para exploradores".

A lo largo del reportaje resalta a Nicaragua como auténtica y adorablemente antigua, porque se pueden vivenciar cosas que se han perdido en la modernidad. Describe la plaza principal de Granada como uno de los espacios más bellos en América Latina y el encanto de León con la ruta de sus 16 iglesias. De Managua afirma que es "la originalidad no adulterada" y narra la emoción de apreciar las espectaculares vistas desde el Mombacho, el Cristo de San Juan del Sur y de sentir la adrenalina pura al deslizarse sobre la arena volcánica del Cerro Negro.

A la vez menciona como ejemplo de los productos nicaragüenses de calidad los puros, que se degustan alrededor de todo el mundo y narra la historia de la creación de la cerveza artesanal Moropotente subrayando el ingenio y la creatividad del nicaragüense.

Los editores de esta revista alemana han participado en las actividades de promoción que ha impulsado nuestro gobierno a través de nuestra Embajada en Alemania. Se trata de una revista especializada en viajes y turismo que se distribuye a nivel nacional en Alemania, Austria y Suiza, no sólo al público en general sino a los profesionales del sector.

nic

nic

nic

nic

nic

nic

nic

nic