En este verano, las familias nicaragüenses buscan diferentes alternativas para celebrar las vacaciones de verano, especialmente aquella que están relacionada al sol, arena y playa, pero también a recorrer sitios turísticos donde combinar la tranquilidad con la alegría es una buena opción.

Todos los domingos, a la 11:00 am y a las 3:00PM, salen del Puerto de Granada, los paseos en Cruceros Familiares, un espacio promovido por el gobierno a través de la Empresa Portuaria Nacional, en el que las familias pueden disfrutar del sonido producido por el oleaje de las olas y el silbido del viento.

cruceros

“Una de las cosas más importante es disfrutar en familia, otra de las cosas también es disfrutar de nuestra bella Nicaragua, y estar siempre reunidos”, manifestó Denis Solís, originario de Chinandega.

Isamara Muñoz, otra turista nacional, expresó que “el viaje es muy alegre sobre todo cuando se disfruta con la familia y amistades”, asegurando que no es la primera vez que llega a la ciudad de Granada en busca de diversión, en otras ocasiones a visitado otros sitios turísticos.

cruceros

Por su parte Marvin Carrillo, dijo que “Granada es un lugar muy grato”, donde las familias pueden compartir de la experiencia de conocer Nicaragua con un costo accesible, asegurando que los nacionales no necesitamos viajar al extranjero para vivir estas maravillas.

El viaje  en el crucero dura dos horas, en las que los asistentes disfrutan de animación en vivo, piñatas, payasos, y diversos show, asimismo realizan una estación en el Fuerte San Pablo, un edificio histórico situado en una de las isletas de Granada.

Los visitantes para disfrutar de estos paseos en los cruceros familiares, solo tienen que dirigirse al muelle de Granada, ubicado contiguo al Malecón, ahí solo pagaran cien córdobas los adultos y cincuenta córdobas los niños y disfrutarán de una experiencia única.

cruceros