Entre las 6:00 de la mañana del sábado y las 6:00 de la mañana del domingo, la Policía Nacional registró seis personas muertas en accidentes de tránsito.

En general hubo 174 accidentes de tránsito, 121 en Managua y 53 en los Departamentos.

Entre los fallecidos está Julio César López López, de 26 años, quien perdió la vida en el kilómetro 79 ½ de la carretera Rivas – Nandaime, cuando presuntamente estado de ebriedad conducía una bicicleta y al realizar un giro indebido, perdió el control, siendo impactado por autobús de transporte interurbano.

Otro de los muertos fue Humberto Noel López Méndez, de 42 años. Este murió en el kilómetro 100. 5 de la carretera panamericana Sur, cuando viajaba como pasajero de una camioneta conducida por Edgard Antonio López Téllez, de 46 años, quien a consecuencia de cansancio físico perdió el control y se volcó.

El tercer muerto fue Ismael Antonio Murillo, de 44 años. Su trágica muerte ocurrió en San Ramón, cuando conducía a exceso  de velocidad una motocicleta, y al no guardar distancia impactó en la parte trasera del camión.

El cuarto caso ocurrió en el kilómetro 73. ½  de la carretera a Ochomogo, este domingo a las2:00 de la madrugada. Ahí falleció una ciudadana de generales desconocidas, enferma mental, quien fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. 
 
Otro hecho fatal se registró en el municipio de San Juan del Sur,  cuando falleció Víctor Mariano Pavón, de 28 años,  quien en estado de ebriedad conducía una motocicleta impactando en una cuneta.   
 
El sexto muerto fue el niño de 5 años  Nathanael Obregón Briones, quien en el kilómetro 109 de la carretera San Isidro - Matagalpa, cruzó la vía de forma imprudente, siendo atropellado por un microbús.

La institución también reportó un homicidio, un muerto por quemaduras, un suicidio y una muerte accidental.

En general, la Policía registra 58 delitos, 38 en los departamentos y 20 en Managua. También reporta la captura de 19 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 8 armas de fuego y 32 armas blancas, y hostigó 250 puntos de concentración de delincuentes en la vía pública.
 
La muerta homicida ocurrió en el municipio de Santa Teresa, comarca San José de Gracia, este domingo a la 01:30 de la madrugada. Falleció Francisco Moisés Muñoz Lara, 3de 2 años, a consecuencia de heridas por arma blanca, ocasionadas por sujetos desconocidos, cuando regresaba de una fiesta en estado de ebriedad.
 
En la comunidad Puertas Viejas, Ciudad Darío, frente al restaurante Pesca Frito, el sábado a medianoche falleció Narciso Moreno Orellana, de 64 años, en estado de ebriedad lanzó colilla de cigarro cerca de un galón de gasolina originándose el incendio. Debido a su embriaguez no logró salir de la vivienda.Una tragedia ocurrió en el municipio de Posoltega, reparto Carlos Alonzo Huete, el sábado a las 06:34 de la tarde, al fallecer Elmer José Calderón Izaguirre, de 3 años. El niño cayó de una hamaca, golpeándose la cabeza.

En la comunidad San Gregorio, Diriamba a las 9:40 de la noche falleció Josué Isaí Espinoza García, de 27 años. Éste se ahorcó con un mecate amarrado a cuartón de su cuarto, supuestamente por discordia con su pareja.