En su tercera apertura en el spring Training, Juan Carlos Ramírez frente a los Ranger de Texas, lució de una manera fenomenal en 4 entradas con un tercio, permitió una carrera un imparable, que fue el cuadrangular de Nomar Casara en el cuarto episodio, propinó seis ponches, le cometieron un error a la defensiva dos hombres le llegaron a las bases durante su trayecto en el montículo.

Ramírez se enfrento al veterano Bartolo Colón, que también lucha por un puesto en la rotación de Texas para la temporada 2018, además que su meta por superar el récord de Dennis Martínez de 245 victorias y convertirse en el latino más ganado.

El nicaragüense sigue luchando para quedarse con el puesto numero seis en la rotación de los abridores del Ángeles, con esta tercera apertura logra solidificarse.

Juan Carlos Ramírez hizo una sólida presentación ante los Gigantes de San Francisco en la apertura anterior en el entrenamiento primaveral. Ramírez lanzó 2 innings, cedió 1 hit y propinó 1 ponche. Un gran trabajo en su primera salida desde agosto del año pasado, cuando sufrió una lesión, que parece haber quedado atrás.

Con la apertura contra Texas y con los números de la temporada anteriormente, se gana la confianza de su mánager Mike Scioscia, hasta el momento es uno de los lanzadores de más fortaleza en la rotación dentro del equipo, por consiguiente, no pierde las esperanzas de iniciar en cuerpo de abridores porque tiene los números de la campaña 2017 que son suficiente, reunió 11 ganados, 10 perdidos, 105 ponches, 147.1 inning y 4.15 de electricidad.