Autoridades policiales se encuentran investigando un homicidio seguido de lesiones a cuatro personas que se registró este domingo 4 de marzo en la comunidad San Nicolás, jurisdicción de Matagalpa.

El hecho ocurrió en la finca Santa Gertrudis, a las 07:40 de la noche. En el incidente falleció Reyna Gioconda Molina Zamora, de 65 años, por impactos de bala, ocasionados con arma de fuego por dos elementos desconocidos, que se presentaron a la vivienda de la víctima.

Además, resultaron lesionadas las siguientes personas: María Marcela Marenco Molina, de 36 años, quien resultó con impactos de bala en ambos brazos y herida de machete en la cabeza; Marco Aurelio Marenco Molina, de 42 años, con lesiones de arma blanca en la cabeza y partes del cuerpo; Suleyka Vanessa Otero Marín, de 41 años, cónyuge de Marcos Aurelio, que presentó lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo; y Douglas Antonio González Altamirano, de 39 años, mandador de la finca, que resultó con impactos de bala en abdomen y brazo izquierdo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital César Amador Molina, y posteriormente, a las 02:00 de la madrugada de este lunes 5 de marzo, la lesionada María Marcela Marenco Molina fue trasladada al hospital Lenin Fonseca.