La comunidad educativa del Tecnológico Nacional conmemoró con un acto cultural el quinto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en el centro que lleva su nombre en Managua.

El homenaje fue musicalizado por el “Grupo Emergente” que interpretó música revolucionaria y latinoamericana que tanto gustó al dirigente bolivariano, que profesó un profundo amor por la Revolución Sandinista, por Nicaragua y por el pueblo nicaragüense.

En este centro 1200 jóvenes de todo el país, se especializan en 11 carreras técnicas que están demandando los diversos sectores económicos del país.

Los alumnos de este centro técnico, también fueron protagonistas de esta jornada cultural, pues bailaron la música tradicional nicaragüense.

“En nuestro tecnológico estamos haciendo honor y gloria al gran Comandante Eterno de nuestro pueblo latinoamericano, él dejó un gran legado, muchas victorias y eso es lo que celebramos, celebramos su vida y toda su vocación solidaria”, dijo Evelyn Obando del Comité de Liderazgo Sandinista del INATEC.

“El Comandante Hugo Chávez fue para los nicaragüenses un gran amigo, un ser humano muy solidario, principalmente con los estudiantes. Este centro lleva su nombre y por eso conmemoramos su paso a la inmortalidad”, mencionó el estudiante Carlos Gaitán.

Desde tempranas horas de este lunes, delegaciones de los 7 centros tecnológicos del INATEC en Managua, llegaron a depositar ofrendas florales al busto del Comandante Eterno Hugo Chávez, que da la bienvenida a todos los visitantes que llegan a este lugar.

El Tecnológico Nacional Industrial Hugo Chávez Frías se ubica en el Distrito IV de Managua, imparte las carreras técnicas de mecánica automotriz, electrónica, textil vestuario, informática, electricidad domiciliar e industrial, refrigeración y climatización, mantenimiento industrial, soldadura, maquinas y herramientas.

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez