Si anda buscando sitios para recrearse y olvidarse del calor sin salir de la capital, le presentamos 2 excelentes opciones en laguna y piscina.

La primera opción es la laguna de Xiloá, localizada a unos 20 kilómetros al Norte de la ciudad de Managua. El bello espejo de agua, limpieza, seguridad y cercanía es lo que atrae a los visitantes.

Como buen nica, la mayoría de las familias llevan comida preparada en casa, una buena idea para ahorrar costos.

“Elegimos venir a Xiloá porque nos queda cerca de Managua, por ser un lugar tranquilo y accesible, además de la presencia de la Cruz Roja que garantiza seguridad”, expresó Yader Sánchez.

Pero si lo que quiere es nadar en piscina, el Centro Recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya es la mejor opción, ya que también cuenta con llamativas casetas de picnic y kioskos donde se ofrecen una variedad de platillos.

La tarde de este domingo el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) desarrolló una revista cultural en Xilonem, con la presentación de números artísticos, llevando diversión, música y alegría a las familias.

“Yo vine con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi hijo y es bonito encontrar el sitio agradable, limpio y seguro y sobre todo con un derroche de bailes y música con las actividades que promueve Intur”, finalizó Edgard Mendoza.

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA